principal
principal
Colegios públicos y privados de Carrizal participaron de intercolegial de kickingball

Colegios públicos y privados de Carrizal participaron de intercolegial de kickingball

Banner pequ

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal a través de las direcciones de Deportes Para Todos y Atención al Ciudadano y Eventos especiales se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Alexis Padilla el intercambio de kickingball intercolegial donde se dieron cita estudiantes de 12 y 13 años de los planteles Valle Alto, U.E.E. Territorio Delta Amacuro y U.E.N. José Manuel Álvarez.

Así lo informó el profesor José Alvarado, Director de Deportes para Todos quien señaló que estos encuentros forman parte del Plan Operativo Anual que adelanta en instituto de deportes, donde se busca la interacción entre los planteles y se cree la hermandad entre los estudiantes que más adelante pudieran representar al municipio en distintas competiciones.

“Esta actividad está enmarcada en la celebración del Día de la Juventud y busca que este intercambio recreativo se realicen con otras planteles de la jurisdicción”.

Desde el instituto de deporte vienen trabajando de la mano de las escuelas y comunidades de manera que los jóvenes y niños se integren en las actividades deportivas y los programas que se desarrollan para masificar en deporte en la jurisdicción.

Recordó Alvarado que ya para el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, se está programando la 10ma caminata 6K que partirá desde la plaza Bolívar de la jurisdicción hasta el módulo policial ubicado en quebrada Honda, para retornar al punto de partida donde se realizaran actividades de bailoterapia.

“Ya están abiertas las inscripciones para esta actividad en las oficinas del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Carrizal, donde la concentración está prevista a partir de las 7:00 para salir a las 8:00 de la mañana, señaló.

Noticias Relacionadas

Banner pequ