principal
principal
principal
Entrenadores de Imderecar se capacitan en dinámicas del deporte

Entrenadores de Imderecar se capacitan en dinámicas del deporte

Banner pequ

El próximo 6 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, se estará llevando a cabo el curso intensivo “Preparadores Físicos”, dictado por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal, Imderecar en el marco del programa de actualización y capacitación profesional para los entrenadores, a través de la Oficina de Atención  al Ciudadano y Eventos Especiales.

La cita será en el salón de usos múltiples del ayuntamiento carrizaleño y está dirigido exclusivamente a persona de entrenadores de Imderecar. Así lo informó Darwin Barrientos, Director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Eventos Especiales, quien destacó que con esta actividad se busca actualizar conocimientos  y aplicaciones técnicas  entre el personal que mantiene contacto directo con los niños y jóvenes en las comunidades.

“A nuestros entrenadores se les hablará en este curso intensivo sobre preparación física, evaluación, medición, rendimiento y planificación del entrenamiento, así como de los aspectos pedagógicos y metodológicos de la dinámica del deporte”.

Se conoció que este curso forma parte de una serie de actividades donde el personal será capacitado de manera de que se actualicen en muchos aspectos que han ido evolucionando en el deporte.

Noticias Relacionadas

Banner pequ