principal
principal
Guaicaipuro campeón estadal de Bolas Criollas masculino

Guaicaipuro campeón estadal de Bolas Criollas masculino

Banner pequ

 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Campeonato Estadal de Bolas Criollas, en el municipio Zamora del Estado Miranda y donde la categoría máster masculino, se trajo la corona con boleto a representar a la entidad en los Juegos Nacionales,  y en femenino fueron sub campeonas.

En la categoría de los machos, los tequeños fueron representados  por los campeones municipales de Minibruno, quedando invictos y sin saborear la derrota, ante los demás equipos mirandinos. La nómina de los verdugos está integrada por José Chirinos, Rafael Hernández, José Gómez, Adelis Rodríguez, Jhonny González, José Machuca, Fidencio González, Hermes Torrealba y cantando La Verdolaga el ranchero Pedro Infante y el capitán eterno, Simón Emilio Muñóz.

Las damas no regresaron con las manos vacías, porque cargaron con el subcampeonato, tras perder el moño en el último juego con las chicas del municipio Sucre con marcador de 20-7. Las representantes de Guaicaipuro son las actuales campeonas municipales con el equipo Las Chéveres y la integran Marlene Seijas, Gineth Morales, Ataís González, Susana Guevara, Yaritza Rojas, Carmen Molina, María Ortíz, María Elena González y los  técnicos Aroldo Peña y Leonardo González.

Los directivos responsables de ambos equipos fueron Armando Arias, Godofredo York y Yaquelín Piñero. Para mediados del mes de abril, se disputarán los Juegos Nacionales donde los caballeros viajarán a Belén en el estado Carabobo y las damas a la ciudad de Barinas.IAV/no

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ