principal
principal
Guaicaipuro dividió con Zamora en béisbol juvenil A y AA

Guaicaipuro dividió con Zamora en béisbol juvenil A y AA

Banner pequ

En la segunda jornada del béisbol menor zonal, los chicos de Guacaipuro dividieron con Zamora, triunfando en juvenil A con marcador de 8-7 y en juvenil AA cayeron con pizarra de 13-7, partidos realizados en el estadio Manuel Mota de Los Teques.

Los mejores con la carabina al hombro por Guaicaipuro en juvenil A fueron: el pitcher ganador Kliuver Ávila de 4-3, par de dobles, jonrón y 3 impulsadas; Moisés Ballesteros de 4-2 con bambinazo y 3 remolcadas, Mosés Nolasco de 4-2 con doblete, Yuyander Herrera 3-2 y con un hit Johandry Betancourt y Alexander Rondón. La lista continúa con Deker Ruiz, Erick Rangel, Robert Arteaga, Leonel Alvarado, Diego Montilla, Miguel Soto, Anthony Escalante, Eiber González, Deker Suárez y Joseph Chirinos. Técnicos Álvaro Díaz (botado), Andrés Sánchez y Mauricio Ríos.

Por los guatireños el perdedor Luis Bello de 3-2 con 3 fletes, Luis Toro, Valentín Mellao y Yurfel Toro con un pepazo cada uno. Veinte minutos después, Zamora se desquitó en juvenil AA tras derrotar a los de la casa 13-7, con el hacha de Rodney Hernández con doble impulsor de 3 rayitas, José Calderón de 4-2 y con un guamazo Leonardo Medina, Yexander Salazar, Anthoni Marcano, Francisco Veracierto, Kevin Zárraga y el ganador Jorman Aponte. Por Los Tequeños brillaron con el mazo Ricardo Brito de 3-2 con trío de remolques, Alexis Silva 4-2, Miguel González 3-1 y el perdedor Ricardo Aguilera. Anotador oficial Daniel Carvallo. /IAV/no/

Noticias Relacionadas

Banner pequ