principal
principal
Guaicaipuro salvó la barrida en carnaval de palos de Plaza

Guaicaipuro salvó la barrida en carnaval de palos de Plaza

Banner pequ

En los cinco encuentros del beisbol menor realizados en los estadios Manuel Mota y Ernesto Aparicio de Los Teques el pasado domingo, la categoría juvenil AA de Guaicaipuro, fue la única que salió victoriosa ante el carnaval de palos de la representación de Plaza y así salvar la barrida de los encuentros.

En el estadio de El Paso, con la categoría de formación los guatireños lograron 5-1, con Deivi Zapata desde la caja de lanzar y Brian Cruz asumió la pérdida. En infantil, 15 para los visitantes y 4 para los de la casa, con dobles batazos de José Romero y Jain Reyes, con ganancia para Carlos Toro; mientras que Dioner Navarro cargó con la derrota y hit de Juan Useche, Joseph Cordero Johander Ortíz, Jeiber Espinoza y Richard Meléndez. En infantil AA Los Teques cayó con las botas puestas 8-7, con ganancia para Vider Peralta y Jonender Garrido la pérdida.

En el estadio de El Barbecho, Guaicaipuro sacó la cara, los arcos y flechas para liquidar 8-6 en juvenil AA a Plaza y con fuerte olor a tángana, que gracias al estelar pitcher de La Tribu, Nelson “Coquito” Ceballos, frenó los bates de Plaza para dejar así el marcador, siendo los mejores en la ofensiva Reinaldo Montilla de 3-3, con doble barre bases y 5 impulsadas; Miguel González, Edgar Robles, José Hilario Delgado y Vicentico Cartaya con un pepazo para la cerca. Por el otro bando perdió Doyuniel Fuenmayor.

En juvenil A, Plaza volvió a la carga con pizarra de 11 a 5 contra los tequeños, con jonrones de Derek “Jeter” Pedraza con 4 fletes y Andrés Mendoza con 2 para la goma que fueron suficientes para la victoria. Por los pupilos de Mauricio, Argénis, Danilo y Vicente sacaron el bate Moisés Ballesteros y Kliuver Ávila de 3-2 con bambinazos cada uno y con un guamazo Moisés Nolasco, Johandri Betancourt y Johander Herrera. Anotó Orlando “Old Park” Brito. /IAV/lb/

Noticias Relacionadas

Banner pequ