principal
principal
Guerreros de Minalba y Deportivo La Cruz marchan invictos

Guerreros de Minalba y Deportivo La Cruz marchan invictos

Banner pequ

Uno de los mejores eventos deportivos que se desarrolla en el país es el TORNEO ELITE DE FUTSAL, organizado por Giovanni Lattarulo Presidente de la Fundación Deportivo Orishas y el Club  Los Teques Futsal ,dicho evento se realiza en Los Teques capital del estado Miranda.

El Torneo Elite de Futsal llega a su tercera fecha y los mejores 25 equipos del área metropolitana luchan por llevarse tan preciado título. A solo tres fechas podemos destacar a los equipos Guerreros de Minalba , Deportivo la Cruz e Inv. Martínez que en 3 actuaciones llevan 3 victorias para ser líderes de sus grupo con 9 puntos, el resto de los equipos que intentarán titularse campeón son: Palermo, Deportivo Guaremal, Macarao, Halcones, Deportivo Frangeliz, Atletico Guaicaipuro ,Real Academia, Jimcars, Imperios Futsal, Los Amigos, Deportivo Caribia, Deportivo Madeirense, Coxsjuliex, Las Flores, Deportivo Ladera, Huracanes, Deportivo Camatagua, Ortorey, Wizards, Esguarnac, Beraca Futsal y Atletico La Paz.

Uno de los premios que otorga este Torneo es la transmisión de la Gran final por Futsal Tv programa de Meridiano TV. El desarrollo de este torneo es posible gracias al apoyo de la Esguarnac Ramo Verde, de Corporación Advisor, de la Alcaldía de Guaicaipuro y de las tiendas Orishas Ink del C.C La Cascada.

Noticias Relacionadas

Banner pequ