principal
principal
Hermanos Ochoa encendieron los Truenos en La Fragua

Hermanos Ochoa encendieron los Truenos en La Fragua

Banner pequ

Toda una gran sensación causaron los hermanos Ochoa, en el juego de softbol B-2 de La Fragua, donde James conocido  popularmente “Jackie Chan” y Hernán “Chikungunya”, fueron los más destacados al ganar el juego con el primero de los nombrados y disparar cada uno de 3-2 con 6 rayitas para la goma, para que Los Truenos sonaran duro 15-7 a los Piratas.

Otros que lograron disparar trío de batazos fueron Gerardo Pereira, Javier Méndez y el piloto Eduardo Hamana. Con un cohete Diego Mendoca, Javier Contreras, Ernesto García, Carlos García y el coach Daniel Noguera. Por los pata e´palos de Pedro Marrero brillaron José Falcón y Freddy León de 2-2 cada uno y con un hit Reinaldo Rodríguez, Fernando Hernández y el perdedor Abel González.

Otros resultado en la misma clase, fue que Gonur aplastó 9-0 a Gigantes de Santa Mónica. En B-4 Atléticos dejó en blanco 7-0 a los Kur-2; en máster, en duelo de pitcheo Elías Andrade y Joel “Ojito” Rojas de Danger y Don Rafael respectivamente quedaron tabla a 3 rayitas. Arbitraje a cargo de Héctor “Pelotazo” Echarry, Silvio Bustamante y la coconaza Lissccette González.

Iván Álvarez Vitta.-

Noticias Relacionadas

Banner pequ