principal
principal
Hijos de la Unión celebró 114  años al servicio de la Comunidad

Hijos de la Unión celebró 114 años al servicio de la Comunidad

Banner pequ

Con una Sesión Solemne, la legendaria Sociedad Benéfica Hijos de la Unión, celebró los 114 años de su creación en Los Teques, el pasado 24 de julio en su sede de la avenida Guaicaipuro, con asistencia de la directiva que preside la licenciada Milagros Bandes, junto a Dra. Omaira Díaz de Solares, Leonel Vargas, Matilde Castillo. José Trejo Celsa Bello y Simón González.

Antes de iniciar la sesión, la directiva homenajeó a Don Modesto Marmolet, como miembro Vitalicio y a Nelson Álvarez como miembro Benemérito. Entre los socios presentes se encontraban: el director de la Casa Vieja, Francisco Ramírez, la contralora Aura Valera, el Benemérito Tiburcio Gallardo, Iris de Ortuño, Ulises Ramírez, Asdrúbal Ortuño, Gustavo Pino, Beatríz Blanco, Alberto “4×4” González, Francisco “Kiko” Carpio, Justo Prado y Néstor Morillo.

También asistieron los integrantes de la Comisión de Deportes, José Trejo, Gusto Pino Jr y el reportero Iván Álvarez Vitta. La lista continúa con el profesor Alexis Valentiner, Herminia Delgado, el pintor Edgar Viso, Nehiva Vides y Francisco “Cotoño” García. Como invitados especiales la Sociedades Amigas con Víctor Quintana, Santo Sepulcro con Belén Padrón, Santo Nazareno con Ángel Romero, Santo Cristo y la Sociedad Bolivariana./lb 

Noticias Relacionadas

Banner pequ