principal
principal
La Carroza del Pan se llenó de gloria

La Carroza del Pan se llenó de gloria

Banner pequ

Con récord Guinness, finalizó el softbol de los súper abuelos de Los Cerritos, para chicos de más de 65 velitas encendidas y con algunas apagadas.

Los chamos de La Carroza del Pan fueron imbatibles en todo el campeonato, pues llegaron a final con tan solo una derrota en 9 compromisos y el domingo se lucieron para titularse por primera vez, ante su eterno rival Doctores, con marcador abultado de 14-4, tal como lo hizo el boxeador Jorge Linares en Inglaterra, con decisión unánime y sin apelación.

Los mejores con la masa ardiente en el horno, se destacaron el panadero mayor, mánager, pitcher ganador, novio de la madrina y dueño del equipo, José Miguel Batista, tras ganar los dos juegos de la final y resultar el más valioso de la serie; la lista sigue con el cátcher peleón Jesús “Kid” Rodríguez de 4-3 con par de impulsadas, la zurda del patrullero central Rafael Esparragoza de 3-3; y el shorfield Argenis Hernández con su hit dorado para sentenciar el nocaut.

Completan la nómina, con un guamazo que celebraron sus nietos en las tribunas con teteros aliñados,  Edgar Carrrasquel, Jorge Prens, Domingo Rivas, Ildemaro Campero, Enri “sin hache” Torres, Hernán García, Ermes Arévalo y Teófilo Rivero con pimpollo Pereira como coach auxiliar y bat boy.

Por los subcampeones de Vicente García, con 14 errores y 8 de ellos por “Manón” Acostado, se destacaron con el bisturí el urólogo Juan Carlos Gámez de 3-3, y con un pepazo los enfermeros y camilleros Francisco “Pancho” Quintero, Freddy “Bachaco” Barráez, Argenis “Gallo” Avendaño, Carlos “Capa Negra” Ceballos, Reinaldo Hernández, Sixto Parejo  y los pitchers perdedores combinados a regañadientes, José Tarazona, Raúl Hidalgo y el Nº 50 de todos los tiempos, Tom León. Arbitraje de los chamos David Rivas y Dante Yánez. ¡Pan pa’ todo el mundo!/IAV/ac/

Noticias Relacionadas

Banner pequ