principal
principal
Montañeros campeón  de beisbol juvenil A   

Montañeros campeón de beisbol juvenil A  

Banner pequ

 

Con una escoba nueva, los chicos de Montañeros de Los Salias barrieron la serie final y se coronaron en el beisbol juvenil A interligas federado, tras derrotar a Polerap con marcador de 10-4, en el estadio Manuel Mota de Los Teques.

       Los mejores con la carabina al hombro fueron el pitcher relevo y ganador Deremy Pérez, al sonar de 4-2, doble, 3 impulsadas y anotada; Jeremy Lugo 3-3 con 2 anotadas e impulsadas; y Johandry Betancourt 4-2 con 2 anotadas.

Completan la nómina Dayner Matos, Keiber Pérez, Moisés Caguana, Brayan Blanco, Marvin Bastardo, Wilber Reyes y Deivis Díaz. Técnicos Luis Martínez, Jorge Romero, José Matos y Johandri Ríos.

Por los subcampeones, perdió Alexander Rondón y el roster sigue con Kevin Medina, Eiber González, Miguel Soto, Moisés Ballestero, Moisés Nolasco, Gusnaiker Bueno, Joseph Chirinos, Cristian Sulbarán y Deiker Suárez.

Técnicos: Jesús Arteaga, Darwin Conopoima y Alexander Soto. Arbitraje a cargo de Paúl “Mesita” Hernández, Luis “Cabezón” Osorio y Orlando “Old Park” Brito./ac

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ