principal
principal
principal
El Vagón y Los Desertores en el primero de la batalla final

El Vagón y Los Desertores en el primero de la batalla final

Banner pequ

Los dos grandes equipos de la pelota C-1 de la Liga de Softbol de Carrizal, El Vagón y Los Desertores, se enfrentaran mañana jueves en el primero de la gran final, a partir de las 7:30 pm en el estadio Alexis Padilla de la región.

El manager y jugador del jardín central de El Vagón, Johnny Zuleta y su receptor triple coronado, Yovanny Santiago, seleccionaron a dos grandes pitchers MLB como refuerzos y se tratan de Richard Gómez del equipo Ferreteros y José González de la divisa Nosotros, quienes abrirán el jueves y viernes respectivamente.

El roster continúa con Johandri Millano, Isidro García, Pedro Quintero, Luis Alberto Olivo, Rommel González, Héctor González, Jean Fuentes, Alexander Corobo, Ángel Briceño, Deiby Escalona y Fabio García. La nómina de Los Desertores es la siguiente: Edward Bueno, Eduardo Fuentes, Oswaldo Leal, José Gozzo, Oscar Rodríguez, Carlos González, Ysmael Piñero, y Javier García. También alinearan Junior Leal, Alfonso Graterol, Carlos Rengifo, César D´Alessandro, Johvannet Sánchez y José Fernández./lb/IAV/

Noticias Relacionadas

Banner pequ