Periodismo de Soluciones

Rincón: “Estoy contento con el balance de estos seis meses”

1496597834111310530

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras haber pedido en la final de Champions ante el Real Madrid, Tomás Rincón aprovechó de realizar un live en Instagram para hablar con sus seguidores sobre lo que ha sido el balance que él le da a su temporada en la Juventus. Acompañado de su agente, Norman Capuozzo, “El General” también contó cual es la clave de su buen andar por el balompié europeo.

“Quería decirles que les agradezco a todos por el apoyo. Siempre trato de manifestarme por las redes así que aprovecho la oportunidad”, comentó el mediocampista de entrada, tras haber sido presentado por su agente en el vídeo.

Rincón sabe que haber llegado a la Juventus ha sido una proeza personal, pero que también ha ilusionado a todo un país por verlo en la cúspide del fútbol mundial: “Estamos contentos por finalizar un año tan importante, es un salto a nivel personal muy importante para mí”, agregó.

Pasando por el resultado en la final de Champions, Tomás deja a un lado el marcador y se centra en el hecho vivido: “Ha sido una experiencia importante a pesar del resultado, porque hemos tenido un gran año en la Juventus”.

Sobre sus primeros contactos con el nuevo vestuario, “El General” comentó que todo fluyó bien gracias al buen ambiente que reina en la Juve, y también señaló cual es la clave para afrontar partidos con una casaca tan historia como lo es la bianconera. “Todo ha sido muy rápido. Agradezco al equipo, a mis compañeros por el recibimiento desde que llegué. Antes de los partidos uno suele estar muy tranquilo, ya que tratamos de mantener alejado la euforia y enfocarnos en el trabajo que hemos hecho previamente. Hay que preocuparse por hacer lo mejor posible”

Capuozzo aseguró que Rincón seguirá en la “Vecchia Signora”, ya que el principal objetivo del Vinotinto es seguir creciendo y aportar su granito de arena en todo momento con el más ganador del fútbol italiano. “Mantengo la humildad necesaria para afrontar este reto y responder a la hora que se me necesite. Estoy contento con el balance de estos seis meses y la consigna es seguir creciendo”, sostuvo.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas