Periodismo de Soluciones

Sandra Luzardo retorna a un llamado del conjunto patrio

AP2017_FEMENINO_PRESENTACIÓN_SANDRA_LUZARDO_030417_JC_03

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La central del Deportivo Táchira F.C., Sandra Luzardo, fue convocada por el jefe técnico de la Vinotinto Femenina de Mayores, Kenneth Zseremeta para el encuentro que sostendrán, el próximo sábado 10 de junio, contra México en la ciudad de Monterrey, así lo reseñó El Líder.

Luzardo se concentró, con el resto del plantel convocado, desde principios de esta semana en el estado Vargas, donde estuvieron realizando una exhaustiva agenda de preparación en la Academia La Armada, enfocadas en conseguir un buen resultado en territorio azteca.

El pasado jueves, la delegación criolla partió con destino a la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, donde este sábado se medirán contra el “tri”, en el estadio Tecnológico, reanudando los compromisos internacionales amistosos, con miras a disputar la Copa América 2018.

En la actualidad, Sandra Luzardo es pieza fundamental en el esquema táctico del Carrusel Aurinegro, y espera llevar a la Selección Nacional el buen momento que atraviesa en la maquinaria atigrada.

Con amplia experiencia en competencias internacionales, la Aurinegra retorna a un llamado del conjunto patrio y aspira a tener una relevante actuación que le permita consolidarse en la zaga defensiva de la Vinotinto. /no

 

 

 

 

Estará en el encuentro contra México en la ciudad de Monterrey

Noticias relacionadas