Periodismo de Soluciones

Sanvicente anuncia nueva convocatoria

noel2908

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20/01/16.- El entrenador de la selección de futbol de Venezuela, Noel Sanvicente, convocó a 23 jugadores, la mayoría de equipos locales, para el partido del 2 de febrero contra Costa Rica, que es parte de la preparación para la próxima reanudación de las eliminatorias para el Mundial de 2018.

El cotejo se jugará en la ciudad llanera de Barinas, y Sanvicente llamó a varios titulares de la selección que militan en equipos venezolanos, entre ellos el defensor Wilker Ángel, el volante Arles Flores y el delantero Richard Blanco.

El atacantes Andrés Ponce, del italiano Sampdoria, es uno de los pocos legionarios que verán acción en el partido amistoso, acompañado por el defensor Mikel Villanueva, quien juega en el Atlético Malagueño, equipo filial del Málaga.

Sanvicente está de gira por Europa, conversando con los jugadores que se rebelaron y pidieron la salida de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, alegando que no recibieron respaldo del director técnico en el arranque de las eliminatorias, en las que Venezuela perdió sus cuatro partidos.

Los convocados son:

Porteros: José David Contreras y Luis Rojas.

Defensas: Francisco Carabalí, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Daniel Benítez, Óscar González, Edwin Peraza y Diego Melean.

Centrocampistas: Carlos Cermeño, Rafael Acosta, Arquímedes Figuera, Luis González, Louis Ángelo Peña, Carlos Suárez, Javier García, Arles Flores, Johan Moreno y Yeferson Soteldo.

Delanteros: Richard Blanco, Andrés Ponce y Jesús Lugo.

Noticias relacionadas