Periodismo de Soluciones

Táchira no pierde el invicto

A2017_J6_FVF_DTFC_CBB_050317-JC-02

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Sin relajarse por haber asegurado su clasificación en la jornada pasada, Deportivo Táchira se impuso 0-1 en su visita a Metropolitanos en el Brígido Iriarte.

Siguen siendo los aurinegros los únicos invictos que tiene el Torneo Apertura tras 15 jornadas disputadas.

El primer tiempo se jugó al ritmo que le gustaba a la visita. Cuando apretaban en ataque, inclinaban la cancha hacia el arco de Tito Rojas.

Sin embargo, la iniciativa que pudo tener Metropolitanos le llevó a conseguir algunas ocasiones, las más destacadas por medio de la pelota parada.

Aragua se aferra a la clasificación

 Con dos tantos del Killer García Reyes, el equipo dirigido por Antonio Franco cerró un domingo victorioso ante su similar de Deportivo La Guaira, una victoria de 2-1 en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde los aurirrojos sacaron la furia para hacer respetar nuevamente la localía en este Torneo Apertura 2017, logrando además mantenerse nuevamente en la pelea en zona por la liguilla final./ac

 Estudiantes dictó cátedra en Mérida

 Deportivo Lara llegó a la ciudad de Mérida con la clara misión de llevarse los tres puntos ante el cuadro de Estudiantes en partido correspondiente a la jornada 15, escenificado en el Estadio Metropolitano de la ciudad andina; sin embargo, no fue así y el rojinegro cayó 2-1 ante los rojiblancos./MV/ac

 

Noticias relacionadas