Periodismo de Soluciones

Tigres vencieron a Cuba y avanzaron a semifinales

acvejpg.520.360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/02/16.- Los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, pasaron rápido la página para volver a la senda del triunfo. Los bengalíes vencieron 3-1 al equipo cubano Ciego de Ávila.

Sandy León, José Martínez y Alex Romero se encargaron de remolcar las carreras de Aragua, mientras Juniel Querecuto lució una vez más a la defensiva.

León fletó la primera rayita con un elevado de sacrificio en el segundo capítulo, mientras Martínez y Romero impulsarían en el tercero, reseñó El Universal.

En un juego lleno de errores e indiscutibles, la diferencia la marcó el pitcheo, en especial el abridor.

Alexis Candelario solo trabajó durante dos entradas, pero solo tres hombres le tocaron la primera base. Uno por hit y los otros por boleto.

Mientras el iniciador de Aragua mantuvo a raya a la toletería de Ciego de Ávila, el cubano fue emboscado. Vladir Banos cargó con la derrota al permitir las tres carreras de la delegación venezolana durante 2.2 episodios.

Cuba se acercó en la pizarra en el séptimo episodio, pero solo pudieron fabricar una rayita. La poca muestra en la ofensiva antillana ya los tiene con marca de 0-3 al borde de la eliminación.

El relevista Osmer Morales, quien relevó a Candelario durante dos capítulos se adjudicó el triunfo.

Hoy los Tigres estarán libres y el conjunto de Ciego de Ávila se medirá a los anfitriones.

Noticias relacionadas