Periodismo de Soluciones

Venezuela práctica en Cachamay

Vinotinto entrena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Primer módulo de entrenamiento del año convocado por el técnico Noel SanvicenteLa selección venezolana realizó su segunda práctica en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, como parte de un módulo de preparación convocado por el director técnico Noel Sanvicente.

El entrenamiento de ayer tuvo una carga física importante luego de una primera práctica suave el lunes, cuando llegaron los jugadores de equipos del torneo venezolano de primera división.

Los primeros compromisos del año para la escuadra vinotinto están pautados para el próximo mes, cuando enfrentará a Honduras en una doble tanda de amistosos, el 4 de febrero en territorio centroamericano y una semana después en Venezuela.

Franklin Lucena indicó que con las prácticas realizadas en diferente estadios del país la oncena nacional tiene la oportunidad de practicar en diferentes entornos y tipos de engramado.

Esto, a juicio del defensor central, les permite a los jugadores adecuarse al esquema de juego de Sanvicente y mejorar su despliegue en conjunto ante cualquier tipo de situación.

Al respecto, aplaudió la calidad del terreno del estadio Cachamay, donde hace vida Mineros de Guayana en la liga venezolana, equipo que tiene un estilo de juego de toque y ofensivo como el que pretende “Chita” para la Vinotinto./OM

Noticias relacionadas