Periodismo de Soluciones

Vinotinto asciende al puesto 69 en el ranking FIFA

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCI”N DE F⁄TBOL DE VENEZUELA, PREVIO A AMISTOSO CONTRA CHILE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10/04/15.-  Venezuela continúa en ascenso en el Ranking mundial de la FIFA, tres escalafones más arriba del lugar en donde se encontraban. La selección nacional se prepara para enfrentar un gran reto para la era de Noel Sanvicente; la Copa América 2015, que será disputada en Chile, y en donde se encuentra en el grupo C, junto a Colombia, Brasil y Perú.

 Previo a esto, los criollos disputaron 2 amistosos, que le permitieron a “Chita” ver el estado del conjunto, con varios regresos y novedades en el campo de los venezolanos; y que tuvieron resultado de derrota 2-1 ante Jamaica y victoria 1-0 ante el combinado de Perú.

 Entretanto, el Top 10 del listado nuevamente presentó cambios. Uno de los más retumbantes, el reingreso de España al décimo puesto, después de haber sido desplazada por Italia, quien cayó a la décimo tercera plaza. La novedad es Suiza (9°).

 Colombia tampoco se vio favorecida. El equipo fue expulsado por Bélgica del tercer puesto y quedó en el cuarto lugar. Brasil, ascendió al quinto escalafón y Holanda bajó al sexto.

 Alemania y Argentina fueron imperturbables, y continúan en la primera y segunda plaza respectivamente.

Noticias relacionadas