Periodismo de Soluciones

Vinotinto culmina módulo en Cachamay

Noel Sanvicente 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sanvicente estuvo a cargo del tercer día de entrenamientos en Puerto OrdazLa selección venezolana de fútbol finalizó su primer módulo de trabajo, en el estadio Cachamay, preparatorio para los fogueos ante la selección de Honduras de los días 4 y 11 de febrero.

Bajo las órdenes del entrenador Noel Sanvicente, la Vinotinto arrancó un nuevo proceso en la ciudad de Puerto Ordaz, que tendrá como primer reto la Copa América Chile 2015.

Para Honduras la historia no es muy distinta, pues con la dirección técnica de Jorge Luis Pinto intentará clasificar al cuarto Mundial de su historia y tercero de forma consecutiva.

Mientras los jugadores venezolanos que militan en el campeonato local vuelven a sus equipos, los hondureños, también del torneo nacional, recién comenzarán a entrenar en sesiones planificadas para los días 26, 27 y 28 de enero.

El 4 de enero Honduras será anfitrión de Venezuela en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y una semana más tarde los roles se invertirán y los vinotinto harán los honores a los catrachos en el estadio La Carolina de Barinas.

 

Noticias relacionadas