Periodismo de Soluciones

Vizquel sigue al frente de la selección para el Clásico Mundial de Béisbol

omar-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las opiniones entre los diversos medios de comunicación sobre el Caso de Omar Vizquel y su supuesta retirada como manager de la selección nacional de cara al clásico mundial de Béisbol 2017, van y vienen, lo cierto es que no hay nada confirmado.

Algunas publicaciones periodísticas hablan de la renuncia del once veces ganador del guante de oro, esto ante la imposición de algunos coach para la conformación de su staff de técnicos, por parte de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB); otras mencionan un oficio que recibió el ente organizador del torneo mundial, Marjor League Baseball (por sus siglas en inglés MLB) en el que la FVB manifestaba el cambio de manager postulando a Eduardo Pérez.

Pérez, actual domador de los Tigres de Aragua, negó estar al tanto de su nombramiento en sustitución del ex campocorto. En ese sentido Edwin Zerpa, presidente de la FVB, desconoce la procedencia de tal comunicado y afirmó que ciertamente la carta llegó a los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol. Se esperan que Zerpa se pronuncie sobre el autor del comunicado.

“Soy el mánager de la Selección de Venezuela y cuento con el apoyo y respeto de los peloteros”, dijo Vizquel en la correspondencia que mandó a los medios de comunicación del país, este jueves. “En los asuntos relacionados con una selección nacional que representará a todos los venezolanos, estoy convencido de que deben intervenir factores estrictamente deportivos”.

“He venido trabajando en la conformación del equipo de Venezuela; elegí y designé a mi cuerpo técnico y la lista de los 50 jugadores a ser considerados y con quienes estoy seguro que podemos tener excelentes resultados. Por eso me sorprende que ahora, por motivos que desconozco, se pretenda cambiar a quienes ya designé para esas funciones”, agregó./no

 

Aunque hubo cierto percance el caraqueño no soltó la batuta

Noticias relacionadas