Periodismo de Soluciones

Wilmer Flores castigó a los Filis

Wilmer Flores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

26/05/15.-  Wilmer Flores bateó un jonrón productor de tres carreras que rompió el empate en la sexta entrada para ayudar a que Bartolo Colón se anotara un triunfo un día después de su cumpleaños número 42 y los Mets de Nueva York se impusieran 6-3 a los Filis de Filadelfia para cortar una seguidilla de tres derrotas.

Con la pizarra 3-3, Daniel Murphy abrió la sexta entrada con un sencillo contra el relevista venezolano Elvis Araujo (1-1), Justin De Fratus dio pasaporte a Michael Cuddyer y el venezolano Flores descargó el cuadrangular por encima del muro del jardín izquierdo.

Colón (7-4) permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas aprovechando el criterio del umpire Larry Vanover, quien pareció ampliar la zona de strike, algo que favorece el estilo de lanzar afuera del abridor dominicano.

El panameño Severino González, en la rotación de los Filis debido a las lesiones de Chad Billingsley y David Buchanan, fijó un récord personal de ocho ponches al cubrir cuatro innings y un tercio. Permitió tres carreras y seis hits.

Por los Mets, Flores bateó de 4-1 con tres empujadas y una anotada. Por los Filis, sus paisanos Freddy Galvis de 4-2 con una anotada, César Hernández de 1-0 y Odúbel Herrera de 4-0.

Noticias relacionadas