Periodismo de Soluciones

Yangel jugó completo en victoria del New York City

03 - Yangel Herrera

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El capitán de la selección venezolana sub 20, que hace semanas se colgó la medalla de plata en el mundial de la categoría, no descansa y continúa sumando minutos con su club, el New York City de la Major League Soccer. Esta vez el criollo jugó completo en la victoria de su equipo en el derby de la Gran Manzana, por marcador de 2-0 ante el New York Red Bulls.

Siendo, en los partidos anteriores, un pilar en el mediocampo del técnico francés Patrick Viera, Herrera se plantó en el césped del Red Bull Arena para ser el seguro de vida de David “El Guaje” Villa y compañía en ataque.

El primer tanto del equipo franquicia del Manchester City inglés llegó al minuto 33, cuando Jack Harrison aprovechó una habilitación dentro del área para firmar el 0-1 parcial con un remate de zurda, que se coló en el palo lejano del portero.

Poco después, el mismo Herrera se lanzó al ataque y, tras un pase de Villa, fusiló al meta rival, pero la respuesta del de los guantes fue muy rápida y evitó lo que hubiese significado la segunda anotación de los visitantes.

Al 65’, el lateral izquierdo Ben Sweatt se descolgó para conectar un tiro libre ejecutado desde la derecha y de cabeza mandó a guardar el balón para colocar las cifras definitivas en el encuentro.

Esta significó la primera victoria del New York City en casa de su rival de ciudad, convirtiéndose así en el cuarto partido disputado por el centrocampista oriundo de Vargas. Yangel acumula, en este periodo, un gol y una asistencia, además de un promedio de 3.17 tackles por partido. /FOP/no

 

Leyenda: El dorsal ”30” sigue sumando minutos con el club neoyorqui

Noticias relacionadas