Periodismo de Soluciones

Desvalijan vehículos en residencias Bruno

VEHICULOS DESVALIJADOS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Cuatro vehículos, que estaban parqueados en uno de los estacionamientos de residencias Bruno, fueron desvalijados.

A un Toyota Corola le quitaron los cuatro cauchos, a otro de similar modelo dos llantas, a un Camaro uno, mientras que a otro carro le sustrajeron una rueda.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes. En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que cuatro sujetos, que tienen puestos suéteres con capucha, llegan a bordo de una Vini Van y entran al edificio a las 2:30 am.

En las imágenes se ve que desde la camioneta abren el portón principal, lo que hace presumir que los individuos o viven allí y tienen llaves o que alguien que habita en el lugar se las facilitó para ingresar sin ningún problema.

Además, se aprecia que, a las 3:30 am, los choros salen en la unidad de color oscuro donde llevaban el botín hurtado.

La dueña de uno de los carros se dio cuenta, a las 5:30 am de ese día, cuando se preparaba para ir a su trabajo en Caracas, de que la dejaron a pie.

La falta de vigilancia en las torres ha desatado una ola de robos.

“Antes se llevaban retrovisores o abrían los carros, pero ahora los ladrones traspasaron los límites”, dijo una vecina, miembro de la junta de condominio.

La denuncia fue formulada al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que ya abrió una averiguación./Ronald Peñaranda

Hurtaron cauchos a cuatro carros

Los ladrones quedaron registrados en una cámara de seguridad

 

Foto: Luis Mejías

 

 

 

 

Noticias relacionadas