Periodismo de Soluciones

“Diosdado es un político intachable e incorruptible”

THAIS OQUENDO image1 (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/05/15.- “Repudiamos todo tipo de injerencia y la campaña mediática que ejecutan las trasnacionales desde el imperio y el Gobierno español. Es lamentable ver el desespero de la derecha internacional, que como en 16 años no ha podido ni podrá llegar al poder en Venezuela, porque sus dirigentes no cuentan con respaldo popular, pretende utilizar otras vías para generar confusión y zozobra en el pueblo”.

Así lo señaló Thais Oquendo, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcaldesa de Zamora, quien de esta forma rechaza la acusaciones efectuadas en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Calificó de infame y como una bajeza, el descrédito internacional que se ha emprendido contra el también primer vicepresidente de la tolda roja.

Señaló que Cabello es un político y hombre intachable e incorruptible, que se ha demostrado fiel a la revolución desde sus inicios. “La fortuna más grande que tiene el camarada son sus principios éticos y morales. Por esa razón lo atacan, porque no pueden doblegarlo”.

Agregó que ese tiempo, en que el Pentágono era quién dirigía a los países de Latinoamérica, “se acabó con la llegada del comandante Hugo Chávez, que ahora es reforzada por grandes perfiles y líderes de la revolución a nivel nacional”.

“Nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, tiene una gran responsabilidad, que es fortalecer la revolución. Instamos a nuestro pueblo a cerrar filas y mantenerse unido ante este tipo de ataques, que lejos de debilitarnos, nos fortalecen y nos llenan de coraje y energía para seguir adelante”.

Por:  RONALD PEÑARANDA/rrdiarioavancepolitica@gmail.com

Noticias relacionadas