Periodismo de Soluciones

Dos choros heridos en intento de atraco

enfrentamiento cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En horas de la tarde de este domingo, se produjo un enfrentamiento entre una comisión del Cicpc, subdelegación Los Teques, y unos delincuentes que estaban despojando de sus pertenencias a una ciudadana.

El hecho ocurrió en el km 23 de la carretera Panamericana, a la altura del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA).

Según el reporte policial, la dama fue abordada por dos presuntos malandros, que bajo amenaza de muerte, intentaron quitarle sus pertenencias.

En ese momento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le dieron la voz de alto a los malhechores y se produjo un intercambio de disparos.

Ambos delincuentes, que no portaban identificación, resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato al Hospital Victorino Santaella. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de los ciudadanos.

En el reporte policial se informó que lograron incautar dos armas de fuego, tipo revólver. Se pudo conocer que a la víctima no le ocurrió nada y solo fue un susto./AR/no

 

Víctor Useche

 

Noticias relacionadas