Periodismo de Soluciones

En Las Dalias están en el olvido y el descuido

DSC_0723

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos de Las Dalias están indignados ante la falta de atención a muchos de los problemas que azotan duramente a las 600 familias que residen en la zona.

Román Graterol, uno de los residentes, explicó que los camiones distribuidores de gas transcurren por el lugar una vez cada veinte días, lo que no sería suficiente para cubrir las necesidades en lo que esperan a que llegue otro camión distribuidor. Este es el motivo por el que muchos han tenido que ir hasta El Retén para conseguir una bombona pequeña en Bs. 50 mil.

Además, comentó que, desde hace un año, la comunidad no ha podido disfrutar del servicio de Cantv, ya sea teléfono o Internet, y que a pesar de los reclamos a la compañía, todavía no se soluciona nada.

Según las declaraciones que dieron las autoridades competentes, se debe a una falla por robo de cables hace cinco meses. Del mismo modo, expresó que los caminos no han sido asfaltados en treinta años, y que los residentes están secos por la falta de flujo del vital líquido./SB/no

Foto: Luis Mejías

Noticias relacionadas