Periodismo de Soluciones

Enfoque Deportivo

ENFOQUE DEPORTIVO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al periodista Tony Carrasco, los están bañando para asumir la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), porque el dr. Richard Páez, ex -seleccionador nacional, se bajó del autobús y no participará en las elecciones del 21 de marzo en Maturín, Monagas. Páez dijo que: “El problema es la ilegalidad que le están haciendo al fútbol venezolano. Los estatutos electorales no fueron avalados oficialmente por el IND y hoy descubrimos el porqué. Pedro Infante, presidente del IND, funge como segundo vicepresidente de la plancha del actual presidente, Laureano González. Mi movimiento no va a legitimar a ese circo y comparsa electoral”, dijo echando humo y salpericos. ¡Amanecerá y veremos!…..Con apoyo de clubes brasileños, el equipo Chapecoense regresa al terreno de juego en la Copa Libertadores, después de perder 19 jugadores y el cuerpo técnico, en el accidente de aéreo previo a la final de la Copa Suramericana    

en Colombia, ocurrida en noviembre pasado y fue recibido por el Zulia, que debutó ayer en el Pachencho Romero de Maracaibo, el cual es dirigido por Daniel Farías y contará con los botines de Juan Arango, Jefferson Savarino y Yohandry Orozco, la mejor línea ofensiva de esta Copa según el estratega. ¡A la carga!…..Todo está listo para el debut de Venezuela, en el IV Clásico Mundial de Beisbol en México contra Puerto Rico, el cual se hará el viernes 10 de marzo a las 10pm, luego con Italia el 11 a las 4pm y México el 12 a las 11pm. El piloto Omar Vizquel está desde el lunes en Arizona y allí participan en amistoso con Kansas City y luego con los Rangers. ¡Constelación de Estrellas en Guadalajara!….

Tal día como el 6 de marzo de 1932, Manuel “Cocaína” García, poncha a la mitad de 34 bateadores que enfrentó y Caribes supera 23-1 a Latinos. El 8 del mismo mes pero en 1949, la Asociación Nacional de Beisbol(ANB), crea la categoría AA en la pelota amateur. Se funda el 10-03-1953, la Federación Venezolana de Beisbol Amateur en Caracas y finalizo con que el 11-03-1969, la prensa nacional anuncia que Magallanes deja la ciudad de Caracas, para trasladarse a su nueva sede en la capital de Carabobo en  Valencia. ¡Recordar es vivir!…..

Cumpleañeros: La gordita cariñosa Katiuska Manaure, Dariangel León, Escarlet Lovera “La Gata”, Francisco Moronta, Sandra Hernández, Freddy Lugo, Doris Margarita Bastardo, Miriam Lizarraga, Giordani Vargas Parra, Ricardo Medina, Macario “Maikel” Oropeza, doña Ramona de Rojas, Juan Tartabul Oliveros, dra. Nélida Parilli, el pitcher Carlos González, el bigleaguer Bob Abreu(43), el árbitro-manager Dante Yánez, el técnico César Farías, dra. Irma Gómez, Gabriel López (Globovisión), lic Noelín Castro (Avance), María Gabriela Chávez, el pionero del softbol de Carrizal Edgar Espinoza, Dámaso Marchena, Día Internacional de la Mujer, los récordmans en baloncesto de Luis “Hueso” Navarro y en beisbol Eleazar Lecuna; los doctores Alí Oliveros, Eleisa Sánchez, Juan Carlos Gámez, Natalia Efraín Godoy en el Día del Médico. ¡Felicidades!…. Obituarios: El lunes nos dejaron mi cuñado-ahijado José Gregorio Giuseppe “Moñino” y la atleta de balonmano María Márquez. También se cumplen 18 años de la muerte de Joe Di Maggio, 16 de Carlos Tovar Bracho y 4 del presidente Hugo Chávez. Paz a sus almas, chao mi gente…

Enfoque 8-03-17

Enfoque Deportivo     Iván Álvarez Vitta

alvarezvitta@gmail.com

Noticias relacionadas