Periodismo de Soluciones

1.300 personas compraron pollo regulado

COLA TIENDA DEL POLLO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/08/15.- Desde las 4:00 am los compradores se aglomeraron en las afueras de la Tienda del Pollo, en La Hoyada y El Cabotaje, para comprar el rubro a precio regulado.

Carlos Silva, jefe de seguridad del establecimiento, manifestó que durante el día de ayer le expendieron pollo regulado a 1.300 personas y que de martes a sábado hay expendio del artículo.

Agregó que los usuarios podían llevarse hasta cuatro kilos por persona, y que ofrecieron el picadillo a Bs. 139 y la unidad entera en Bs. 95.

Por otra parte, Ismelia Ruiz, ama de casa, señaló que “en la Tienda del Pollo siempre se consigue el producto fresco y económico, lo malo es que van demasiados compradores y casi cuestión de suerte para poder comprar”.

Mientras que Jaime Meneses destacó que “desde las 4:30 am hay que llegar al comercio poder adquirirlo a un monto justo. Pasé más de cinco horas en la cola, esta crisis nos tiene mal”.

Precisó que no le parece equitativo tener que pasar un sábado de comercio en comercio cazando alimentos de primera necesidad, ya que es un día de descanso y para compartir en familia, pero que debe hacerlo para surtir a su hogar.

Por: Rosiel Martínez/Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas