Periodismo de Soluciones

Alta movilización por el terminal

GO Terminal de los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/02/16.- Alrededor de 67 mil usuarios se han movilizado por el terminal de Los Lagos desde este miércoles, cuando comenzó el operativo de Carnaval. Así lo informó el regidor del recinto, José Ladera, quien indicó que Maracay y Valencia encabezan los destinos más solicitados.

Precisó que el pasaje para estos sitios oscila entre Bs. 200 y 220, dependiendo la línea de transporte. “Lunes y martes habrá un incremento de 25% por ser feriados, y en caso de ser una unidad habilitada, el ajuste será de 30%”.

En cuanto al costo de otras rutas, el boleto para Mérida o San Cristóbal se ubica entre los Bs. 1.100 y 1.200.

Destacó que 2 mil unidades y 22 adicionales iniciaron la jornada, en la que se prevé trabajar con un total de 12 mil vehículos fijos y 108 extras para complementar.

“Hasta el momento, solo se ha presentado una suspensión por un problema con el parabrisas; sin embargo, la situación fue solventada de inmediato”.

Señaló que laboran articuladamente con el Ministerio Público y los distintos organismos de seguridad para brindar resguardo durante la temporada.

Por otra parte, el terminal de La Hoyada ofrece a Bs. 570 el ida y vuelta para La Guaira, según información suministrada por un fiscal de la línea Conductores Unidos Caracas-Los Teques./AR/ac

Por: Adrián Rivero/rrdiarioavance@gmail.com/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas