Periodismo de Soluciones

Asfaltado incompleto en Barrio Ayacucho

Vialidad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

27/11/15.- Habitantes de Barrio Ayacucho claman para que se continúen los trabajos de asfaltado a la Alcaldía, debido a que los transportistas se han quejado por el mal estado de las vías y los taxistas evitan conducir hacia la localidad.

Paralelamente, informaron que se han realizado llamados a la Alcaldía y las respuestas son ineficientes. “Se han llevado cartas, y nada que vienen a terminar de asfaltar; esto no lleva dos días, nadie dice nada”, agregó una vecina.

Por otra parte, Alexis Sánchez, vocero del consejo comunal, añadió que el camión recolector de desechos sólidos no circula por las inmediaciones desde hace varios meses y el botadero de basura invade con sus malos olores a la comunidad.

Agregó que no cuentan con contenedores y los desechos son acumulados en un área que escogieron los vecinos. “Llevamos mucho tiempo aguantando está situación”.

Exigen a la municipalidad para que reinicien los trabajos de asfaltado y que el camión del aseo se pase con regularidad para evitar las montañas de basura./RR/sa

Foto: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas