Periodismo de Soluciones

Bote de aguas inundó avenida perimetral de Los Salias

ao-bote-de-agua-san-antonio

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un bote de aguas servidas colapsó la avenida perimetral de Los Salias, a la altura del Centro Comercial Los Altos, la mañana de ayer.

José Tardino, director de Obras Públicas de la Alcaldía, notificó que existen dos tuberías rotas de aguas servidas y sin reparación en el Municipio, por lo que hizo un llamado al personal de Hidrocapital para solventar la situación, lo antes posible.

Detalló que el tubo de aducción mide aproximadamente 14 pulgadas y es de suma importancia que se arregle rápidamente, puesto que la zona es muy transitada.

“Se está inundando el sótano de la Residencia Los Altos, así como las tanquillas de Cantv y Corpoelec también se encuentran afectadas, es decir, que ya estamos hablando de agua con electricidad, lo cual es sumamente grave”.

Agregó que mediante un acuerdo hecho con la ingeniero, Hortensia Lara, y a través de la Comisión de Servicios Públicos de los Altos Mirandinos, harán una inspección en el tubo matriz que atraviesa toda la avenida Perimetral, ya que presumen que se encuentra fracturado.

“A pesar de que en el departamento de Obras Públicas hemos hecho correctivos, excavamos y exploramos superficialmente no hemos dado con la falla. Por ello, requerimos el apoyo urgente de la Hidrológica”.

Acotó que en la zona industrial de Las Minas también presentan un bote de fluido./ET/no

 

Fotógrafo: Alexander Offerman

 

 

 

Noticias relacionadas