Periodismo de Soluciones

Celebrar Día de los Enamorados cuesta un ojo de la cara

flores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante el aumento de hasta 100% en los precios de los artículos para regalar el Día de los Enamorados, los tequeños buscan las opciones más económicas.

La información la suministró Themis Uzcátegui, encargado del establecimiento de arreglos florales Schaman, quien precisó que el ramo más barato no baja de los Bs. 680. “El paquete de rosas subió una barbaridad. Hasta el año pasado costaba Bs. 160 y ahora está en Bs. 300. Nosotros tratamos en lo posible de no subir los costos para no perder clientela, pero se nos hace bien difícil”.

“Esperemos que las ventas no bajen tanto, pues las fechas en que más facturamos son el 14 de febrero y el Día de las Madres. Esas ganancias nos ayudan para seguir comprando mercancía durante todo el año”.

Por otro lado, señaló que a partir de la próxima semana les llegará todo el suministro. “Pedimos mucha mercancía, a causa de la inmensa demanda. Lo que más le gusta a la gente son los arreglos exóticos”.

Entretanto, Gabriela Hernández, compradora, indicó que “le daré a mi novio un regalo más que todo representativo ya que los precios están por las nubes. Para alguien sin trabajo es casi imposible asumir este gasto”./CV/ac

Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas