Periodismo de Soluciones

Comida chatarra también le hace daño al bolsillo

MACDONALD

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

18/04/15.- Salir a pasear un fin de semana o comerse una bala fría a la hora de almuerzo requiere invertir unos Bs. 500, si el plato incluye pollo, carne, aguacate, diversas salsas y demás. Las hamburguesas callejeras se expenden entre Bs. 180 y 300 o más, sin incluir la bebida.

Si se desea acudir a un establecimiento de comida rápida, los precios varían por combos y acompañantes adicionales; sin embargo, estos negocios reciben cada vez menos clientes en las horas pico.

Una hamburguesa sencilla cuesta entre Bs. 325 y 355 con los snacks de yuca, ensalada o papas fritas. Se observan otras más económicas a Bs. 270 y combos de dos hamburguesas por Bs. 565.

Un perro caliente con salchicha especial se expende a Bs. 150, y uno sencillo con todo en Bs. 80 en un comercio formal, ya que en la calle salen más baratos.

Estos precios equivalen a un menú sencillo de un restaurante con seco, sopa, jugo y pan. De hecho, estos platos no superan los Bs. 200; es decir, que si consume en estos lugares usted ahorraría dinero, y además le quedaría para un café.

Por: Érika Rojas / Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas