Periodismo de Soluciones

“Comunales reparten bolsas de comida a familiares”

MERCAL

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

06/05/16 -.  El ciudadano Freddy Tovar, residente de El Paso, denunció que comunales de los bloques 10 y 11, dejaron bolsas de comidas “chucutas” a los usuarios censados de la zona.

Dijo que Maciel Planas, presidenta de la junta vecinal y la lugareña Carmen Pérez, integrante de una UBCH en el sector, entregaban combos resueltos a sus familiares y conocidos.

Indicó que en las dos edificaciones, se estimaba abastecer a 120 familias en el mercal. No obstante, estas solo recibieron un kilo de arroz, aceite y harina precocida.

De igual forma, consideró que la sectorización para las entregas están repletas de irregularidades, por lo que exhortó al alcalde y a la Súper Intendencia de Precios Justos (Sundde), para que metan mano dura contra los vivos que se llevan la comida de la gente.

“Deben hacer un estudio socioeconómico para determinar la necesidad de la gente. En mi casa somos ocho personas y esos rubros no alcanzan. Manden azúcar, pasta, mantequita, leche, entre otros productos básicos”.

Por otra parte, también extendió un llamado a la Gobernación de Miranda, ya que a su juicio, el mercado a cielo abierto que se instala en la casa amarilla tiene precios excesivos. “Sale igual de caro que un supermercado”, aseguró./AR/gp

Fotos Gabriel Ordóñez

 

 

 

Noticias relacionadas