principal
principal
En el 23 de Enero se bajan  de la mula por agua

En el 23 de Enero se bajan de la mula por agua

Banner pequ

Los vecinos pagan hasta 50 mil por una cisterna

Debido al pésimo servicio de distribución de agua que desde hace meses afrontan las comunidades de Los Teques, los residentes del sector 23 de Enero han tenido que cancelar entre Bs 30 y 50 mil a camiones cisternas para abastecerse del vital líquido.

María Esqueda, habitante del sector, denunció que desde hace 20 días no reciben el servicio, pero que la problemática tiene más de tres meses, por lo que se han visto obligados a solucionar por sus propios medios en vista de que Hidrocapital no ha dado respuestas a sus peticiones, ni ha mostrado si hay un cronograma de racionamiento.

“Lo que nos dice es que hay un tubo matriz roto. Hace 20 días mandaron el agua por ocho horas y en la madrugada, no nos dio tiempo ni de lavar la ropa”.

Asimismo, Miguel Velásquez, señaló que entre él y su hermana cancelan cada 15 días Bs 30 mil por la carga de agua que solo usan para cubrir necesidades básicas. “No sabemos porque no llega, lo único que sabemos es que desde hace tres meses tenemos problemas con el servicio”.

Los vecinos coincidieron en que la problemática con el agua no es la única afectación que los aqueja, pues motorizados roban a cualquier hora del día y la presencial policial es inexistente, esto aunado al déficit de transporte público, ya que a las 6:00 de la tarde deja de prestar servicio.

“Tampoco llegan las bolsa del CLAP, hace dos meses que cancelamos y ni siquiera han devuelto el dinero. El consejo comunal tampoco da respuestas”./GD/no/Foto: Williams Sánchez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ