principal
principal
El agua no llega a  barrio Miranda II

El agua no llega a  barrio Miranda II

Banner pequ

El abastecimiento del vital en barrio Miranda II brilla por su ausencia, los pobladores del sector deben pagar 20 mil bolívares por una cisterna cada ocho días para poder contar con agua en sus hogares. Según Miriam Rodríguez, “pagamos por el servicio privado entre cuatro personas para disminuir los costos”.

Han reportado la situación a Hidrocapital, pero no han recibido soluciones de ningún tipo. Tampoco la Alcaldía del Municipio Guacaipuro, ni la Gobernación de Miranda les ha brindado el apoyo.

Asimismo, explican que la carencia del líquido no es lo único que les aqueja. “El gas tarda cada 15 días en venir”, añadió Daina Catanaima. Mientras que el aseo puede tardar 8 días.

Otra de las situaciones que los mantienen en alerta es la carencia de alimentos, “el CLAP no viene desde noviembre”, reiteró una afectada que permaneció en anonimato.

Hacen un llamado a las autoridades competentes para que mejoren los servicios y atiendan los llamados que ellos realizan. “Necesitamos que las cosas funcionen dentro de nuestra comunidad, la carencia de ellas desmejoran nuestra calidad de vida”, insistió Juan Linares./YP/lb/Foto: William Sánchez

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ