principal
principal
principal
Autobuseros de Palo Alto cobran de más

Autobuseros de Palo Alto cobran de más

Banner pequ

Los pasajeros que utilizan la línea de transporte de Palo Alto, se quejan porque los conductores cobran un incremento del pasaje que no está estipulado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 6221.

Mónica Pucci comentó que “los transportistas cobran lo que les da la gana, prestan un mal servicio y tardan más de una hora en llegar”. Al respecto, Abraham Díaz, señaló que “no estoy de acuerdo con el aumento, ya que no se ve reflejado en calidad”.

De acuerdo al testimonio de varios transeúntes de la localidad, los chóferes dejan de trabajar temprano y ya a las 9:00 de la noche no se ve ninguna de la unidades.

Guillermo Navarro señala que “los choferes cobran 80 bolívares y arremeten con las personas que se quejan”. Alega que “los conductores cuentan con el apoyo de la Proveeduría Socialista del Transporte Público del Municipio Guaicaipuro”.

Es importante mencionar que la Proveeduría de Transporte Público Guaicaipuro, funciona desde el año 2015 ofrece la venta de rubros para los vehículos a precios asequibles, y reflejando la Ley de Precios Justos.

Sin embargo, un transportista que prefirió no ser identificado, indicó que “es muy difícil conseguir los repuestos de esa forma, debemos buscar otras alternativas”.

Los ciudadanos de la comunidad esperan que se cumpla la ley y se cobre el precio que está estipulado en la Gaceta. Además hacen un llamado para que mejoren la calidad del servicio./YP/lb/Foto: William Sánchez

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ