principal
principal
Chorrera de problemas pasan los vecinos de El Cují

Chorrera de problemas pasan los vecinos de El Cují

Banner pequ

 

Desde botes de aguas blancas, fallas de borde, canales en pésimo estado, troneras de huecos y en la oscuridad, son algunos de los problemas que aquejan a la comunidad de El Cují.

El concejal Héctor Medina, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Los Salias, el acostumbrado recorrido que realiza cada fin de semana, evidenció en la calle Panorámica del sector, un bote de aguas blancas que, según los vecinos, tiene dos meses desbordándose y sin recibir atención por parte de Hidrocapital, “a pesar de que hay otros sectores secos en el municipio”, comentó el edil.

Asimismo, los lugareños exhortaron a la comisión de obras públicas a repavimentar la vía que se está llena de huecos de principio a fin. De igual modo, pidieron la tala de un árbol que amenaza con caer, poniendo en peligro la vida de una familia que tiene su residencia al lado; mientras uno de los postes de luz que está a punto de colapsar se tramitará ante Corpoelec.

Por otra parte, denunciaron la falla de borde que desde hace dos años se apoderó del lugar, poniendo en peligro a conductores y habitantes.

Finalmente, el edil se comprometió a ser el contacto directo entre la comunidad y los entes responsables de solventar las denuncias./bn/lb

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ