principal
principal
Corpoelec atenderá problema  de alumbrado en El Calvario

Corpoelec atenderá problema de alumbrado en El Calvario

Banner pequ

En el Callejón El Calvario, ubicado en la calle Junín, el poste 45 HH 139 no prende. Según Francisco Torrealba, encargado del comité de seguridad del consejo comunal “el principal problema en la comunidad es el alumbrado, aquí cambiaron el de la vía principal, pero el de esta calle no. Hemos hecho los reclamos vía telefónica y en la luz eléctrica, sin embargo, aún no hemos logrado que se acerquen”.

El equipo reporteril del diario Avance, llamó a la Corporación Eléctrica Nacional para notificar sobre el caso. Al respecto, la Gerencia Nacional de Comunicaciones nos comentó que “el equipo de Alumbrado Público, lo incluirá dentro de su planificación para ejecutar la inspección técnica y precisar cuál es la falla puntual”.

Por otra parte, se pudo conocer que el agua llega una vez por semana, el gas figura una vez al mes, si se consigue el camión, el aseo comparece en la comunidad todos los días, y están a la espera de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Otra de las situaciones que los mantiene en alerta son los niveles de inseguridad que imperan en el sector y a los funcionarios policiales poco se les ve por la jurisdicción. Un usuario que prefirió mantenerse en anonimato comentó que “no tenemos ningún tipo de resguardo de las autoridades competentes, deberían hacer labores de patrullaje para ver si disminuyen los índices delictivos”./YP/lb

Noticias Relacionadas

Banner pequ