principal
principal
Corpomiranda habilitó cisterna  en José Gregorio Hernández

Corpomiranda habilitó cisterna en José Gregorio Hernández

Banner pequ

15 días pasaron sin ver ni una gota de agua en la comunidad José Gregorio Hernández, y luego de tantas denuncias hechas Corpomiranda habilitó una cisterna para surtir a varios habitantes de la localidad.

Como “camellos” se describieron , y a pesar de los constantes llamados a Hidrocapital para que trate de resolver el inconveniente no han recibido una respuesta viable, asegurando que lo único que le responde el director de la hidráulica es que una bomba se dañó.

Afirmaron que en la comunidad existen familias que se han visto gravemente afectadas, debido a que viven personas de la tercera edad y niños que requieren mucho más de este servicio.

Fabio Horacio Peña, residente del sector, expresó que en vista de que pasaron más de 15 días sin llegar el agua, se vieron en la necesidad de pedir la colaboración de Corpomiranda, quien se abocó inmediatamente a la solicitud para surtir la parte baja de la comunidad.

“Hidrocapital cada vez que reclamamos algo alegan cualquier excusa, pero no se preocupan por tratar de surtir a la comunidad, nadie da la cara y entre nosotros no ha tocado resolver”

Reveló que anteriormente no tenían fallas con el suministro de agua puesto que llegaba con regularidad. “Los domingos la quitaban y los martes la colocaban otra vez. Ahora la ponen un lunes y la quitan el miércoles y no se sabe cuándo regresará”.

Por otra parte, vecinos puntualizaron que pese a la situación país no cuentan con el dinero para comprar cisternas seguidamente por la que exigen a Hidrocapital dar respuestas y solventar cuanto antes./no

** Tienen más de 15 días sin agua en las tuberías

 

ROSANGEL REBOLLEDO

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ