principal
principal
Desaparecido servicio de  agua en calle El Paseo

Desaparecido servicio de agua en calle El Paseo

Banner pequ

Residentes tienen que aprovechar la lluvia para abastecerse

Que le tomen en cuenta su llamado es lo que piden los residentes de la calle El Paseo de Los Lagos, debido a que tienen más de un mes y medio sin recibir ni una gota de agua, situación que los tiene molestos.

Zulay Gil informó que el problema lo tienen muchísimo antes de que se rompiera el tubo en San Antonio. Anteriormente la colocaban una vez a la semana, luego una vez al mes, y ahorita está suspendido por completo.

“Para abastecernos tenemos que aprovechar el aguacero, porque no podemos pagar camiones cisternas y mucho menos tenemos otro medio para poder llenar algunos pipotes o garrafas, así que debemos agarrar agua de lluvia para poder fregar, echarle al baño y bañarnos”.

Señaló que, “hemos llamado varias veces a Hidrocapital, pero nos tratan mal y nos trancan el teléfono. Me imagino que ellos estarán cansados, sin embargo nosotros somos los que estamos pasando trabajo”.

Igualmente, aseveró que a parte de ello no les mandan algún técnico para que revise las tuberías. “En otros sectores si les llega, los más afectados son Mario Briceño y calle El Paseo, porque a Barrio Miranda les llegó hace poco, entonces no entendemos cuales es el motivo de la irregularidad para esta zona”.

Enfatizó que, “hace poco nos indicaron que teníamos que enviar un correo para la empresa explicándoles las situación, así se hizo. Ahora vamos a esperar la respuesta de ellos esta semana, si no nos solventa de una vez por toda, un grupo de vecinos nos vamos a acercar hasta las instalaciones de la empresa y vamos a protestar”.

Por otro lado, detalló que entre los inconvenientes más agudos está el ya descrito. “En cuanto al aseo, podemos decir que el camión pasa con regularidad, el alumbrado no es excelente, pero todavía contamos con luminarias y los otros servicios, pues son normales hasta el momento”./YR/no/Foto: William Sánchez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ