principal
principal
En mal estado puente de la Pedro Russo Ferrer

En mal estado puente de la Pedro Russo Ferrer

Banner pequ

Transeúntes sienten temor al pasar por el lugar

El puente que se encuentra en la avenida Pedro Russo Ferrer muestra un notorio estado de deterioro. Durante el recorrido que efectuó el diario Avance se pudo constatar que tiene huecos, está levantado y las barandas están dañadas.

“Tiene varios años así, cerca de 15. Se han hecho varias peticiones pero no han hecho nada” enfatizó Gustavo Romero, habitante de una de las comunidades cercanas. Al respecto, Josefina Avilan, expresó “diariamente debo pasar por aquí, me gustaría que lo arreglaran, cada día están peor”.

Cabe destacar que ya en el año 2016,  Protección Civil durante la elaboración del Plan Integral de Lluvias, alertó sobre el estado de este puente y otros 53 que se encuentran en el Estado Miranda. Inclusive, Victor Lira, aseveró en una entrevista para el medio, que las estructuras poseen deficiencias en las bases, estribos pilares y barandas.

En esa oportunidad remitieron un comunicado al Ministerio para Transporte Terrestre y Obras públicas, que debe velar por el mantenimiento y rehabilitación de las principales vías del país de acuerdo a lo estipulado en la Gaceta 40.489. Sin embargo, el puente de la Pedro Russo Ferrer no ha sido reparado.YP/lb/Foto: William Sánchez

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ