principal
principal
Exigen colocación de un nuevo  contenedor en El Nacional

Exigen colocación de un nuevo contenedor en El Nacional

Banner pequ

 

 Vecinos de la parte alta de El Nacional denunciaron que hace más de un año les quitaron el contenedor que estaba en la vía principal, y desde entonces tienen un botadero improvisado que a veces colapsa, porque los trabajadores del aseo urbano pasan hasta 15 días sin visitar la zona.

 

Esmeralda Núñez manifestó que esta situación ha provocado la proliferación de ratas y mosquitos, ya que como colocan la basura en el piso, los perros y hasta algunos indigentes hurgan entre los desperdicios, rompen las bolsas y arrastran los desechos hasta el medio de la calle.

 

“A veces la recogemos lo más que se pueda y hasta colocamos las bolsas dobles, pero eso no sirve de nada. Es por eso que pedimos al organismo correspondiente que se lleve los desechos de forma mas periódica, o en su defecto coloquen un nuevo contenedor, ya que el próximo queda a más de 500 metros”.

 

Otro vecino, quien prefirió no identificarse, pidió un mejor servicio de transporte, ya que desde el aumento del pasaje, los conductores han tenido mal trato para con los pasajeros, obligándolos a pagar apenas suben y a las personas de la tercera edad les exigen pasaje completo./ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ