principal
principal
Habitantes de Barrio Miranda  amenazan con trancar calles

Habitantes de Barrio Miranda amenazan con trancar calles

Banner pequ

Vecinos de la comunidad Barrio Miranda amenazan con salir a protestar y cerrar las vías en los próximos días si no acomodan el suministro de agua potable, porque en reiteradas oportunidades han ido a denunciar la situación a las oficinas de Hidrocapital y no obtienen respuesta.

Mario Barrios, habitante, manifestó que tienen más de dos meses sin el vital líquido y han tenido que sufrir las de Caín. “Las quejas no han sido atendidas, estamos agotados de que nos peloteen y engañen, antes eran los racionamientos por la sequía, pero estuvimos en época de lluvia y nada que nos solucionaron”.

Pedro Camacho agregó que toda persona debe tener acceso al agua potable, “estamos cansados de agarrar tobos en donde familiares, pagar cisternas que están en Bs. 70 mil o esperar que llueva para abastecernos. Con la falta de agua a muchos niños de la comunidad les ha dado sarna y podría ser peor”.

Otro vecino, quien se mantuvo en anonimato, resaltó que en Los Lagos tampoco es constante el servicio, pues llega una vez por semana y se va rápido./CL/lb/Foto: Joel Pérez

Noticias Relacionadas

Banner pequ