principal
principal
principal
Los problemas abundan en El Encanto

Los problemas abundan en El Encanto

Banner pequ

Servicios públicos presentan fallas

En la comunidad de El Encanto, ubicada en la vía principal de Lagunetica, el camión de la basura tarda mucho tiempo pasar. “Viene mensualmente y los desechos se acumulan. Ayer la recogieron, pero ahora no sabemos cuándo vuelve” dilucida Isabel Mayzo.

En diversas oportunidades han manifestado lo ineficiente del servicio, pero las unidades compactadoras siguen pasando esporádicamente. Lo mismo sucede con el agua, ya que viene cada 15 días y le deben pedir apoyo a los vecinos, quienes cuentan con el vital líquido. “Una cisterna cobra Bs. 25 mil y no todos tenemos para pagarlo, debemos pedirle ayuda a nuestros vecinos o allegados para contar con agua” explica María Peña.

El gas también presenta inconvenientes, viene una semana si y otra no. El problema está en que “cobran 400 bolívares por bombona, pese a que el precio que tiene establecido Pdvsa GAS es de Bs.150” sostuvo Mayzo.

Los interrogados explicaron que los personeros los amenazan en no llevar el mineral si denuncian públicamente que están cobrando más de la cuenta.

En tal sentido, piden al aseo urbano que circule con mayor frecuencia para evitar la pestilencia y el estado de insalubridad con el que deben coexistir. También le exigen a la hidrológica nacional que mejore el abastecimiento de agua y a Pdvsa GAS que combata el irrespeto que tienen algunos trabajadores en contra de los pobladores.

De igual manera, ratifican que solo algunos bombillos se encuentran operativos y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no atiende sus reportes./Yelindi Pérez/no/Foto: Alexander Offerman/

Noticias Relacionadas

Banner pequ