principal
principal
Pdvsa Gas no llega  a las bodeguitas

Pdvsa Gas no llega a las bodeguitas

Banner pequ

Hace un par de días, Tarcizo Armas, se dirigió hasta el diario Avance, para denunciar que fue agredido de forma oral por parte de los gerentes de Pdvsa Gas, quienes se negaron a abastecer su bodega ubicada en el sector La Florida, vía Pozo de Rosas.

“Desde hace más de un mes no recibo las respectivas bombonas, tengo entendido que los estanteros comunales deben ser prioridad, y a mí me tienen vacilado, es por eso que fui hasta la sede de los cerritos para pedir hablar con un gerente y que me solventaran la situación”.

Armas agregó que “Después de que me evadió gran parte de la mañana, me preguntó qué quería yo, solo le respondí que ya tenía un mes sin gas y enseguida me dijo que no iba atender mi reclamo, me parece una falta de respeto que el señor Marcos Contreras, quien funge como gerente, me haya atendido de esa manera”.

Además mencionó que ha visto en San Pedro más de 15 camiones repartiendo gas, por lo que a su juicio es excluido, “desde mi bodega distribuyo a más de 100 familias, los camiones prefieren vender en la calle, porque tienen más ganancia, esa mafia debe terminar”.

Cabe destacar que el equipo de este diario, intentó establecer contacto con Marcos Contreras, pero no se logró, por lo que se espera que ofrezca mayor información en cuanto a lo sucedido”./KB/lb

Noticias Relacionadas

Banner pequ