principal
principal
Piden a Hidrocapital cerrar  hueco en Rómulo Gallegos

Piden a Hidrocapital cerrar hueco en Rómulo Gallegos

Banner pequ

 

En la comunidad Rómulo Gallegos, Hidrocapital dejó una tronera que ya cumplió año y medio, luego de efectuar unos trabajos de remodelación de la tubería principal.

La información la aportó Freddy Jiménez, quien dijo que al parecer hasta la fecha el consejo comunal no ha emitido los reclamos pertinentes para que el hueco sea sellado; mientras que otros interrogados desconocen si se ha tomado algún tipo de iniciativa al respecto.

Se pudo conocer que el resto de los servicios funcionan bien. El aseo visita la zona lunes, miércoles y viernes; el agua la ponen una vez por semana, y los demás días resuelven con pipotes o tanques.

El aseo funciona de manera óptima. Lo único que les preocupa es el transporte público que tarda mucho en pasar y les cobran Bs. 250, aunque hay unos “rapiditos” que prestan un mejor servicio, aunque no se pudo determinar el costo de las tarifas.

También los mantienen en vilo los niveles de inseguridad. Según un usuario que prefirió mantenerse en anonimato, “a eso de las 6:00 o 7:00 pm, empieza la anarquía. Los choros vienen a cometer sus delitos. En la madrugada también las personas son propensas a robos”./YP/ac

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ