principal
principal
Piden a Hidrocapital sellar huecos en La Carbonera

Piden a Hidrocapital sellar huecos en La Carbonera

Banner pequ

 

Vecinos de La Carbonera, en las adyacencias de la urbanización Las Fresas, hicieron un llamado a Hidrocapital para que envíe cuadrillas a concluir el cierre de los huecos que abrieron para hacer la detección de una tubería de aguas blancas que estaba rota.

Las troneras, que tienen cerca de 1 metro de profundidad, abarcan un canal de esta vía, que sirve como alternativa en los días de fuerte tráfico en la carretera Panamericana.

Manifestaron que hace unos días pusieron la denuncia ante la hidrológica sobre un bote del vital líquido que estaba ocasionando fallas en el suministro a las viviendas de la zona, por lo que los trabajadores acudieron y rompieron en dos partes de la calle para verificar dónde estaba la avería.

La distancia entre los huecos es de menos de 10 metros, y debido a las recientes lluvias, el terreno se ha socavado, por lo que se está convirtiendo en una falla de borde.

Por otro lado, comentaron que pese a que los agujeros están señalizados con una cinta amarilla, quienes no conocen la vía corren el riesgo de caer en los mismos, puesto que se encuentran situados en una curva.

 

Pidieron que se adelanten los trabajos necesarios para solventar esta problemática./HD/ac

 

Juan Carlos Blanco

Leyenda: Los huecos tienen más de 1 metro de profundidad y abarcan un canal de la vía

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ