principal
principal
principal
Reparan líneas telefónicas en Los Lagos

Reparan líneas telefónicas en Los Lagos

Banner pequ

Los habitantes tenían 15 días sin el servicio de la empresa de telecomunicaciones

Una cuadrilla de la empresa estadal Cantv, estaba sustituyendo un cableado que mantenía sin línea telefónica a los habitantes de Los Lagos. “Los trabajos van a tardar 2 días, estamos empalmando los cables”, expresó Carlos Zarraga, quien forma parte del personal de la compañía telefónica.

De acuerdo al testimonio de una de las afectadas, tenían dos semanas sin el servicio porque los cables fueron hurtados. “Varias veces reportamos la situación y nos decían que no tenían esos cables en el país. Por fortuna ya llegaron a Caracas y el personal se encuentra reparando el problema que nos mantenía incomunicados”, apuntó Carmen Guerra.

El percance generó muchos inconvenientes en los residentes de la comunidad, porque muchos trabajan de manera freelance o utilizan el teléfono para concretar negocios, comunicarse con sus allegados u otro tipo de actividades.

Agradecen que la empresa esté restituyendo el servicio. De igual modo, piden a Polimiranda y Poliguaicaipuro, que hagan recorridos en el sector para evitar que los maleantes se roben el cableado o arremetan en contra de los pobladores.

Por otra parte, le exigen a Hidrocapital que mejore el suministro de agua; y a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro que los apoye con el asfaltado de la vialidad. YP/lb/Foto: William Sánchez

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ