principal
principal
Saquean comercio chino  en residencias Imola

Saquean comercio chino en residencias Imola

Banner pequ

A eso de las 10:00 am, del día de ayer, una familia de origen asiático, conformada por cinco ciudadanos más dos empleados, retiraban los destrozos ocasionados por vándalos que saquearon parcialmente su negocio, ubicado en la planta baja de residencias Imola, en la avenida Bertorelli Cisneros.

El miércoles, pasadas las 11:00 pm,  un grupo de sujetos, en su mayoría jóvenes, rompieron los candados, le dieron patadas a la santamaría hasta lograr entrar al establecimiento Comercial Súper Satélite, que, según el letrero instalado afuera, es una quincallería, artículos de limpieza, perfumería y útiles escolares.

Un trabajador declaró que arrasaron con los pañales que estaban en un estante, al lado derecho del local, también toallas sanitarias, mantequilla, granos, enlatados, entre otros productos.

“Cargaron con una máquina de cortar dinero. No se llevaron todo porque llegó la policía”, dijo uno de los propietarios, un chino que habla el español bastante accidentado.

En ese mismo lugar, la semana pasada, robaron toda la mercancía de una licorería.

Ante las continuas amenazas, los dueños de los demás locales decidieron blindarse. Por ejemplo, en un concesionario de motos sellaron prácticamente la santamaría, con desechos de hierro, cabillas, láminas de acero y ángulos./RP/noFoto: Gustavo Ramírez

Noticias Relacionadas

Banner pequ